Agente de servicio de atención al cliente en español (remoto) – Lisboa, Portugal

Indefinido @Kaizen Gaming in Empresa Email Job
  • Share:

Detalles de la oferta

  • Job ID 141123

Descripción del trabajo

Como agente de servicio al cliente, desempeñará un papel crucial en la experiencia de los clientes, interactuando diariamente para guiarlos a través de nuestros procesos y productos utilizando múltiples canales de comunicación.

Serás la “cara” de Kaizen Gaming a través de los ojos de todos los clientes al manejar cada comunicación de acuerdo con nuestros valores.

Colaborará estrechamente con varios departamentos y equipos de toda la organización que trabajan por un objetivo común para garantizar un excelente servicio al cliente. Ser parte de un equipo dinámico, trabajando con más de 100 profesionales de servicio al cliente capacitados, le brindará la oportunidad de compartir experiencias, ampliar sus conocimientos y liberar su potencial.

Tenemos oficinas en Lisboa, pero existe la posibilidad de trabajar en remoto.

 

Requisitos

La experiencia y las credenciales son importantes, sin embargo, nos preocupamos más por el carácter, la pasión y la ética de trabajo.

El sentido del humor también ayuda mucho. Su empatía, habilidades de escucha activa y una actitud de “puedo hacerlo” le permitirán integrarse sin problemas en el equipo y en el ADN de Kaizen.

Sus habilidades fluidas en español lo ayudarán en gran medida a servir a nuestros clientes en América Latina.

Sus habilidades en inglés comercial le permitirán integrarse sin problemas en nuestro entorno internacional, participar en nuestros módulos de capacitación y familiarizarse con nuestras herramientas.

 

Oferta

  • Paquete salarial competitivo y plan de bonos.
  • Seguro de salud para ti y tu familia.
  • Asignación mensual para almuerzo y gastos de viaje.
  • Rutas profesionales claras y un marco de retroalimentación de desarrollo de 360°.

Puedes ver la oferta original y postular aquí.

 

También te puede interesar

Otros trabajos que también te pueden interesar