Moderador de contenido con español – Dublín, Irlanda

Indefinido @TikTok Email Job
  • Share:

Detalles de la oferta

  • Job ID 153563

Descripción del trabajo

Hemos invertido mucho en la moderación basada en humanos y máquinas para eliminar el contenido dañino rápidamente y con frecuencia antes de que llegue a nuestra comunidad en general.

Nuestro equipo de operaciones de búsqueda respalda nuestros esfuerzos para abordar el contenido inaceptable o perturbador. Para eliminar cualquier duda, esta función implica leer, ver, escuchar y examinar el contenido generado por el usuario para garantizar que cumpla con las pautas de la comunidad.

El contenido incluye imágenes, videos, texto relacionado con la vida cotidiana, pero también pueden incluir (pero no se limitan a) intimidación; El discurso del odio; abuso infantil; agresión sexual; tortura; bestialidad; autolesiones; suicidio; asesinato.

Es posible que este rol esté expuesto a contenido dañino a diario.

 

Tareas

Responsable de la operación de contenido y la optimización de la estrategia en el lado de las tendencias de búsqueda, preste atención a la calidad y seguridad del contenido de las tendencias, comprenda profundamente y siga el progreso del negocio y ayude con la optimización de la función del producto.

  • Evaluar y moderar la seguridad de las consultas de búsqueda, alegando los resultados con políticas internas de seguridad. Discutir las mejoras de las políticas y asegurar la correcta interpretación de las mismas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con R&D/PM/operaciones locales para formular y optimizar estándares relevantes e implementar SOP de proyectos.
  • Hacer un seguimiento del proceso de formación pertinente para garantizar que el efecto de la formación cumpla con las expectativas.
  • Dispuesto a trabajar con temas delicados que incluyen explotación infantil, una variedad de puntos de vista religiosos y políticos, violencia, contenido adulto y sexual.
  • Y cualquier otra función que se le asigne.

 

Requisitos

  • Aceptar el turno; el rol requerirá que trabaje horas variables en un patrón de turnos. El patrón de turnos puede incluir trabajo de fin de semana, tarde y noche. Se le pedirá que trabaje cinco de los siete días de la semana.
  • Se requiere fluidez en español ya que el puesto requiere comunicación con los mercados españoles, también se requiere fluidez en inglés ya que es el idioma de trabajo; Licenciatura o superior.
  • Se prefieren aquellos que tienen conocimiento de las tendencias de búsqueda de negocios relacionados;
  • Familiarizado con software de oficina común, preferiblemente tener experiencia en operaciones de búsqueda.
  • Su capacidad para trabajar en un entorno de alto ritmo, adaptarse, responder a los desafíos diarios del puesto.
  • Su resiliencia y compromiso con el autocuidado para manejar las demandas emocionales del rol.

 

Trust & Safety reconoce que mantener nuestra plataforma segura para las comunidades de TikTok no es un trabajo ordinario que puede ser tanto gratificante como psicológicamente exigente y emocionalmente agotador para algunos. Es por eso que compartimos los peligros, riesgos e implicaciones potenciales en esta línea de trabajo única desde el principio, para que nuestros candidatos estén bien informados antes de unirse.

Estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros empleados y prometemos ofrecer programas completos y basados en evidencia para promover y apoyar el bienestar físico y mental a lo largo del viaje de cada empleado con nosotros. Creemos que el bienestar es una relación y que todos tienen un papel que desempeñar, por lo que trabajamos en colaboración y consulta con nuestros empleados y en todas nuestras funciones para garantizar un enfoque verdaderamente integrado, innovador y centrado en la persona.

Otros trabajos que también te pueden interesar