
Profesora de español (Alojamiento incluido) – Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Indefinido GEMS Education posted 5 días ago in Enseñanza y Educación Shortlist Email JobDescripción del trabajo
En GEMS Education somos una red global de escuelas K-12 galardonadas en el Medio Oriente, Europa, Estados Unidos y Asia.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales para el cargo de Profesora de español con sede de trabajo en Dubái – Emiratos Árabes Unidos.
Requisitos
- Nivel de estudios: licenciatura/título de enseñanza certificado como BEd / PGCE / PGDE (o equivalente).
- Experiencia laboral: enseñanza de español en KS3, KS4 y KS5 en una escuela de currículo del Reino Unido.
- Apasionada por la enseñanza y con aspiración de trabajar en una escuela de clase mundial.
Oferta
- Excelente paquete salarial y libre de impuestos.
- Fecha de inicio: septiembre de 2021.
- Paquete de reubicación: alojamiento individual completamente amueblado.
- Beneficios: educación gratuita, seguro médico privado, pasajes aéreos anuales al país de residencia y propina por fin de servicio.
- Otros beneficios: descuentos y ofertas 2 por 1 en todo, desde vuelos, hoteles, restaurantes y puntos de venta.
- Programa de acceso gratuito a nuestra aplicación de fidelidad GEMS rewards www.gemsrewards.com, que proporciona importantes ahorros en la vida diaria en los EAU.
Otros trabajos que también te pueden interesar
-
Profesor/a de español – La Haya, Holanda
- @ The International School of The Hague
- South Holland, Netherlands
- Enseñanza y Educación